Datos personales

Mi foto
Almeria, Spain
Investigadora de la conciencia, en los ámbitos de la narrativa, pintura, Yoga. conferencias, talleres y consultas.

Translate

Mis novelas y libros








Sinopsis

El planeta Alakia de Aldebarán está en grave peligro. Para averiguar el origen de la amenaza, Akel y Astara tendrán que hacer un viaje de inmersión a la Tierra del pasado, devastada por los rep y sus cómplices, los grises del tipo T (una mutación artificial de humanos).
Afortunadamente contarán con la ayuda de Po, un sencillo humano de extraordinarias habilidades. Su ADN nunca ha sido interferido, y resulta ser el 1º de la especie, con un vínculo fluido con la Fuente que le confiere la habilidad  de habitar las distintas densidades espacio-temporales sin necesidad de tecnología.
Así descubren algo que supera el peor de los escenarios imaginados: La verdadera naturaleza mátrix de su propio universo; una realidad generada artificialmente que les mantiene habitando un tiempo circular de repetición, en un bucle continuo.
Para cambiar este terrible escenario que terminará abocándolos a la autodestrucción, tendrán que comprender la verdadera estructura espacio temporal que les opera, esto les exigirá implicarse en un viaje interior, que paralelamente al exterior, les permitirá ver más allá del velo, que como una tela de araña, parece cubrir las conciencias dormidas que habitan el universo conocido. 





RELATOS CORTOS

Este libro consta de dos series, en la primera, titulada “El Observador del futuro”, Elm, un joven venido del futuro explica a la joven Aline los diez planos de frecuencia de conciencia que nos operan inconscientemente, y como abordarlos desde una mayor coherencia y consciencia. 
En la segunda serie titulada “Crónicas desde el vacío”, cada relato trata un tema de interés universal, familia, dinero, enfermedad, soledad, amor, muerte etc., desde esta percepción expandida, inspirada por la mismísima Nada.






SINOPSIS

LIBRO

Este es un manual para trascender el límite y transformarlo en libertad. ¿Es la enfermedad algo tan determinante? o ¿Tal vez es cuestión de prespectiva? Como miramos y desde dónde, determinará nuestra experiencia. Éste es un manual no de supervivencia sino de superconciencia, en la aplicación de otra lógica, donde comprenderemos que nada y todo estará determinado por el propio observador. ¿Estás mirando desde dentro de la mátrix o quizá algo nuevo empieza a filtrar desde la Conciencia del Vacío?







Comprar en Amazon


SINOPSIS

NOVELA

Nuestro universo, permanece atrapado en un sistema de sellado que mantiene a la humanidad sin oportunidad de evolucionar como especie. Únicamente puede ser liberado desde el futuro. El tiempo y el espacio no es lo que parecen, por ello, Sofía, vive una paradoja cuando despierta en un tiempo futuro a 25 años luz de la Tierra, en Riga, un planeta de la constelación de Lyra. Aquí, Mohulee, su anfitriona, le ofrecerá la oportunidad de emprender un viaje para encontrar la llave que será capaz de desmantelar el sistema de sellado que lleva manteniendo a la humanidad de la Tierra en un bucle de repetición de conflictos durante cientos de miles de años. Sofía, venida del pasado, será guiada por Mohulee su alter ego del futuro, juntas partirán al encuentro de la llave, en el camino tendrán que conocer a Po, un nexo entre ambas, en distintos tiempos y planetas. Mientras, la Tierra, está a punto de entrar en una linea de tiempo negativa, donde la humanidad está a punto de desaparecer. Los tres personajes, necesitarán converger en un tiempo y espacio unificado, para poder desmantelar el sistema de sellado, y generar para la Tierra un futuro en libertad.


versión en inglés

Buy on Amazon

Entrada destacada

TIEMPO ESFÉRICO Nueva novela ciencia ficción

 Escribir sobre el tiempo, puede que sea uno de los mayores desafíos con los que me he podido encontrar, dado que puede que sea la dimens...